Boca jugará ante River con su camiseta alternativa amarilla y todos se preguntan el por qué de esta decisión. Trascendió que podría tratarse de una cábala pero Sebastián Vignolo desestimó esa posibilidad. En “ESPN F90”, el conductor se puso firme: “No creo. Conociéndolo a Riquelme, no tiene que ser por eso”.
Para explicar por qué está tan seguro, el “Pollo” recordó una anécdota junto a Román en la previa a la gran final de la Copa Libertadores 2007. “La discusión era entre dirigentes de Boca y dirigentes de Gremio por el pantalón. Boca no podía jugar con los pantalones. Estaban los dirigentes: ‘No, pero no puede ser que tengamos que cambiar los pantalones’. Estábamos en el mismo hotel porque teníamos que relatar el partido”, explicó.
“Riquelme dijo: ‘¿Cuál es el problema?’. Escuchó ahí que alguien gritaba”, siguió el relator. “Los pantalones, quieren que los cambiemos nosotros, y nosotros no los vamos a cambiar, jugamos siempre con estos”, fue la respuesta que le dieron al “10”.
¿Qué dijo Román en ese momento? “Andá a comprar unos amarillos, andá a buscar unos pantalones amarillos que les vamos a ganar igual. Comprá cualquiera, le jugamos con cualquiera. ¿Mirá si vas a estar discutiendo por los pantalones? Mañana les ganamos igual”, fue su postura. “Fueron, compraron los pantalones amarillos. Fue figura Riquelme y Boca fue campeón. Riquelme no tiene cábalas”, remató Vignolo.