"Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", dijo hace dos años atrás Wanda Nara con TyC Sports cuando Mauro Icardi estaba en conflicto con Inter y quería irse del club italiano. Finalmente, firmó sobre la hora del mercado de pases con Paris Saint-Germain, donde está actualmente.

+ La foto de Haaland con la camiseta de Boca

+ Ibai cantando "Boca, mi buen amigo"

+ El posible XI de Boca contra Racing

¿Por qué Boca tiene que ir sí o sí por Icardi? Porque es ahora o nunca, ya que una serie de factores harían que la llegada del delantero de 28 años estuviese más proxima a realizarse de lo que nunca antes estuvo. Principalmente, por unos contactos que podría tener su esposa y representante, Wanda Nara.

El asunto es así: según informó Rodrigo Lussich en Intrusos hace unos días, la producción de Telefé le ofrecerá lo imposible a Wanda Nara para que sea la famosa que sí o sí esté en MasterChef Celebrity 3, el programa más visto de la televisión argentina desde hace poco menos de un año. La quieren como sea.

"Estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara! Es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”, aseguró el periodista. ¿Ahora nos entienden más?

Boca necesita un "9" con urgencia y de no fichar a uno de jerarquía en el próximo mercado de pases sería realmente un fracaso. Se cayó lo de Edinson Cavani, de quien Juan Román Riquelme reconoció que sí podría llegar a mediados de 2022. Una oferta del Xeneize para Icardi por seis meses, mientras que su esposa es la gran figura del programa más visto de la TV, sería lo perfecto: un goleador de jerarquía para afrontar la recta más importante de la Conmebol Libertadores. 

Wanda Nara siendo la cara de la televisión argentina como nunca antes e Icardi jugando seis meses la Libertadores con Boca, a quien, de hacer un buen papel, se le abrirían nuevamente las puertas de la Selección Argentina a un año de la Copa del Mundo de Catar 2022. Sí, es ahora o nunca, Boca.

El mejor amigo de Icardi juega en Boca: Lisandro López

En plenas negociaciones por sacar a Icardi del Inter, Wanda Nara había posteado en Instagram una foto del delantero con Lisandro López, quien se había asentado como uno de los mejores defensores de Boca junto a Carlos Izquierdoz. Le había puesto por su cumpleaños: "Te queremos mucho y nos vemos pronto". Obvio, los rumores se dispararon y después la propia Wanda debió salir a aclarar en De una con Niembro: "Fue un saludo a un amigo que queremos mucho y es muy amigo de la familia. Como le escribí a Licha  por privado le dije 'soy gallina pero por vos empecé a mirar Boca y a gritar los goles de Boca y le deseo lo mejor a Boca'. Soy hincha de chiquita de River, pero un poco para llevarle la contra a mi familia que es de Boca".