Con tres refuerzos ya confirmados para Boca, los cuales se fueron cerrando uno a uno con Benedetto como el primero, Figal llegando días después y Pol Fernández siendo el último hasta ahora, pero con la premisa de seguir buscando jugadores para que el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia pueda aspirar a competir en todas las competencias del 2022.

Ángel Romero es el próximo apuntado por el Consejo del Fútbol y sería cuestión de días para que se anuncie al paraguayo como refuerzo del Xeneize pero se viene anticipando, no sería el último en llegar.

En las últimas horas se confirmó que Boca intentará reflotar la llegada de Facundo Farías, y hace instantes, en TyC Sports confirmaron que el equipo de la Ribera hará un nuevo intento por un jugador que ya quisieron Riquelme y Battaglia pero que no prosperó debido al precio que le pusieron en el mercado y a la consiguiente renovación de su contrato.

Agustín Canobbio es el jugador en cuestión. El uruguayo de 23 años es la estrella de Peñarol y renovó hace días su vínculo con el Manya, pero según contó Germán García Grova en el canal televisivo: "El representante le está buscando club. Hoy cierra Europa, si no es ahí hoy mismo, las chances de Boca por él se pueden incrementar".

Así mismo, Ezequiel Sosa también amplió sobre el tema: "La cuestión de precios cambia con el cierre del mercado de pases de Europa. Boca lo que hace es esperar eso para llamar a Canobbio. Hace unos días se comunicaron y le pasaron 4 millones por el 50% del pase, con Europa cerrado, eso puede cambiar". ¿Se terminará dando lo del uruguayo?