Benedetto fue el primero en ser anunciado, siendo hasta el momento el refuerzo que más revuelo causó en Boca y en el fútbol argentino en este mercado de pases. A él ya se le sumaron Figal -quien ya entrena con el equipo- y Pol Fernández, quien el sábado se hizo la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con el Xeneize, donde también será presentado oficialmente.

Y como se venía anticipando, estos no serán los únicos refuerzos de Boca, ya que apenas estaban cerrados los que ya arribaron, terminarían las extensas negociaciones con Ángel Romero con final positivo para ambas partes, ya que el paraguayo se convertirá en el cuarto fichaje xeneize.

De todas formas, tampoco Boca se quedará allí, ya que además del ex San Lorenzo, lo que es casi un hecho es el arribo del juvenil arquero Leandro Brey, pero con ellos dos podrían llegar dos jugadores más.

Por uno de ellos es bien conocido su nombre y es Facundo Farías. El juvenil de Colón y su representante coquetearon todo el mercado de pases con Boca y con River, pero finalmente afirmaron que se quedaría en el Sabalero un tiempo más... salvo que aparezca una nueva y tentadora oferta.

Según informó el periodista Leo Benítez, Boca irá a la carga nuevamente por él sin que se dé a conocer aún el monto de la transacción. Además, confirmó que al margen de la negociación casi acordada con Romero y con Farías, también hay un tapado del Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme y que ese sería ni más ni menos que el posible portador de la camiseta 10 de Boca. Se desconoce el nombre, ya que el Xeneize lo negocia en silencio, pero el periodista afirma que la intención de quienes manejan el fútbol es la de incorporar estos tres jugadores.