El hincha de Boca está enojado con Frank Fabra. La bronca no tiene nada que ver a lo futbolístico ni a su rendimiento, en esta oportunidad se le reprocha su actitud en la final de la Copa Libertadores. Boca caía 2 a 1 en tiempo suplementario e iba a jugar los últimos minutos ante Fluminense con un hombre de más, pero el colombiano pegó un cachetazo y vio la roja, dejando al equipo con diez en un momento clave.

Desde que sucedió el hecho, los hinchas de Boca piden su salida y en las primeras fechas de la Copa de la Liga lo silbaron. Juan Román Riquelme lo respaldó públicamente en más de una oportunidad y el que lo hizo en las últimas horas fue Alberto Márcico, quien jugó en Boca entre 1992 y 1995 y consiguió tres títulos.

Qué dijo el Beto Márcico sobre Fabra

Fabra es el mejor tres que tiene Boca y de Sudamérica”, afirmó Márcico en TyC Sports. El Beto fue contundente y lo respaldó desde lo futbolístico, aunque sabe que el hincha le bajó el pulgar y por tal motivo les hizo un pedido: “El hincha tiene que olvidarse un poquito de lo que pasó. Es un crack atacando. Contra Platense hizo una dupla bárbara con Zenón. Es un delantero más”.

Alberto Márcico.

Alberto Márcico.

Márcico y la banca de Riquelme a Fabra

Juan Román Riquelme declaró públicamente que tiene debilidad por Frank Fabra, lo hizo antes de la final de la Copa Libertadores 2023 y también después, cuando los hinchas ya estaban enojados con él. Márcico dijo al respecto: “Él lo quiere mucho, pero los hinchas no, por el cachetazo”.

Cómo ve Márcico el presente de Boca

“Boca no está jugando bien, no le encuentra la vuelta. El técnico lleva 21 jugadores utilizados. Cuando vos vas a agarrar Boca, sabés el equipo que podés armar. Tenemos tres laterales izquierdos y hay uno, Fabra, que para mí es titular indiscutido. Si juega como tiene que jugar, lo gana”, concluyó el Beto.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Márcico?

¿Estás de acuerdo con Márcico?

YA VOTARON 0 PERSONAS