Lionel Messi uno de los protagonistas de los dos partidos despedida que se hicieron entre sábado y domingo para dos gigantes del fútbol argentino: Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. Después de sumar minutos en Rosario, Leo viajó hacia Buenos Aires y cumplió con su palabra para jugar en La Bombonera ante 50 mil personas. Una noche inolvidable para todos, incluso para él.

El capitán de la Selección Argentina se lució desde el minuto uno en el Alberto J. Armando, pero no fue hasta el segundo tiempo del partido amistoso que no se anotó en el marcador. Lionel combinó con Gago, uno de sus mejores socios en su carrera, y definió tras eludir a Navarro Montoya dentro del área para luego recibir una emotiva ovación ante una multitud.

Minutos más tarde, Messi fue sustituido y recibió un nuevo clamor popular en Brandsen 805, donde también llegaron a dedicarle una canción para que se ponga la camiseta de Boca. Luego, al sentarse en el banco, el 10 charló con la periodista Sofía Martínez para la TV Pública y expresó toda su emoción por el evento al que fue invitado para homenajear a Román.

“Una sensación muy linda poder estar en su homenaje, por lo que significa él para el futbol argentino y para Boca”, resaltó el capitán de la Albiceleste que también tuvo palabras para la cancha del Xeneize en su regreso. “Estar una vez más en La Bombonera… fue un día muy especial para todos y para disfrutar”.