Siguen los inconvenientes en el Mundo Boca con Marcos Rojo, Marcelo Saracchi y Cristian Lema. Los tres jugadores del Xeneize se encuentran borrados directamente por la dirigencia del club y Miguel Ángel Russo no los puede tener en cuenta, aunque tampoco se opuso a aquella decisión y fueron considerados prescindibles.
Sus futuros todavía son inciertos. Los tres jugadores acercaron propuestas para rescindir sus contratos y así poder negociar con un nuevo club con el pase en su poder, pero Boca los rechazó por cuestiones económicas y priorizan que primero surjan propuestas por un traspaso o una cesión (en el caso de Saracchi).
Mientras buscan una respuesta de lo que pueda ser su futuro, este martes llegó una nueva medida de Boca con los tres defensores del club. Para tomar aún mayor distancia con el plantel que sí es tenido en cuenta por Russo, hoy tanto Rojo como Lema y Saracchi fueron enviados a entrenar en otro sector de Boca Predio.
A las ya marginaciones en el vestuario y a las prácticas a la par, en esta jornada se sumó una decisión más al respecto: los tres futbolistas entrenaron en la última cancha del predio de Ezeiza, al fondo y lejos de la principal en la que ensaya el plantel profesional todos los días. Una cuestión más que se suma a la disputa entre las dos partes, y que sigue generando polémica en Boca.
Russo habló del caso Rojo, Saracchi y Lema
En diálogo con TyC Sports, Russo fue tajante cuando le consultaron por Rojo, Saracchi y Lema: “Fue una decisión más del club que mía. Por algo se llega a esa situación”, exclamó sin dar detalles de los actos que los llevaron a ser marginados. Y luego se refirió al presente de otros jugadores que tienen poca actividad, como son los casos de Lucas Janson e Ignacio Miramón, por ejemplo.
“El mensaje es para todos, dependerá de las formas y las ganas. Estamos bien. La clave es poder mejorar en un fútbol muy competitivo”, sentenció el entrenador boquense. Mientras tanto, los defensores marginados continúan entrenándose de manera diferenciada y sin tener contacto con sus compañeros del plantel.






