logotipo del encabezado
Boca Juniors

Pergolini fue muy picante y apuntó contra el Colo Barco por su salida de Boca

Luego de que se confirmara que el Colo Barco se marchará de Boca a Brighton, quien se mostró muy enfurecido fue el siempre picante Mario Pergolini.

Pergolini fue muy picante y apuntó contra el Colo Barco por su salida de Boca
© Getty Images / Tsunami, un océano de gentePergolini fue muy picante y apuntó contra el Colo Barco por su salida de Boca

Es un hecho que Valentín Barco no continuará en Boca. Después de que los dirigentes rechazaran la oferta que realizó Brighton and Hove Albion por el futbolista de 19 años, dejaron bien en claro que, entre lunes y martes de esta semana, ejecutarán la cláusula de rescisión. Y es algo que el jugador está de acuerdo, ya que anteriormente pretendía que la institución aceptara para dejarle un porcentaje a futuro.

A raíz de esta situación que se dio entre Boca, Brighton and Hove Albion y el Colo Barco, además de que los hinchas mostraran todo su enojo por medio de las redes sociales, quien también apareció fue Mario Pergolini, un fiel detractor de la gestión de Juan Román Riquelme y que, en las últimas elecciones apoyó a la fórmula encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. A través de Instagram, el empresario apuntó contra el futbolista xeneize.

“Qué lástima. Chau”, escribió en una storie. Pero para evitar colocar una imagen del lateral izquierdo que estará en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina, utilizó un paisaje con tres barcos en medio del mar y que son despedidos por el público presente desde la orilla.

Claramente, el enojo vuelve a hacerse público, pero en esta ocasión Pergolini no apuntó contra Riquelme, quien estaba buscando la renovación de Barco, sino que responsabilizó indirectamente al jugador y a su representante, a quien acusaría de presionarlo para que ejecute la cláusula de rescisión y se marche de Boca.

Mario Pergolini compartió la storie en Instagram.

Mario Pergolini compartió la storie en Instagram.

El pedido de Barco a Boca

Barco le pidió a Boca que acepten la primera oferta de Brighton de 9 millones de euros por el 90% del pase para que el Xeneize pueda retener un porcentaje de una futura venta del Colo. Esto, lógicamente, debido a que su salida parece inevitable, ya que en caso de rechazarse, el conjunto inglés lo adquirirá ejecutando la cláusula de rescisión.

Publicidad
Confirmado: Valentín Barco se va de Boca y jugará en el Brighton

ver también

El primer intento que había hecho Brighton por Barco

Cuando Boca se encontraba en plena disputa de la CONMEBOL Libertadores, el club inglés hizo una oferta formal por Barco. La propuesta económica había sido similar a la que llegó esta semana, pero fue el propio futbolista quien frenó todo por su deseo de quedarse a pelear la copa.

Encuesta

¿Coincidís con Pergolini tras la salida del Colo Barco?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Racing de Estrasburgo confirmó al nuevo DT de Valentín Barco y Joaquín Panichelli tras la salida de Liam Rosenior
Fútbol europeo

Racing de Estrasburgo confirmó al nuevo DT de Valentín Barco y Joaquín Panichelli tras la salida de Liam Rosenior

La reacción de Barco, Panichelli y todo el vestuario de Racing de Estrasburgo a la salida de Rosenior rumbo a Chelsea
Fútbol europeo

La reacción de Barco, Panichelli y todo el vestuario de Racing de Estrasburgo a la salida de Rosenior rumbo a Chelsea

Tras la salida de Maresca, Liam Rosenior llegará a Chelsea y en Racing de Estrasburgo ya eligieron a su reemplazante en la MLS
Fútbol europeo

Tras la salida de Maresca, Liam Rosenior llegará a Chelsea y en Racing de Estrasburgo ya eligieron a su reemplazante en la MLS

Julián Álvarez fuera del Top 3: los mejores 5 jugadores argentinos de Europa en 2025
Fútbol Internacional

Julián Álvarez fuera del Top 3: los mejores 5 jugadores argentinos de Europa en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo