Por la cuarta jornada de la fase de liga de la Champions League, Real Madrid cosechó una nueva derrota por 3-1 ante Milan en el Estadio Santiago Bernabéu. Morata, Thiaw y Reijnders fueron los autores de los goles en el elenco italiano, mientras que Vinícius Júnior gritó el de los locales.
Con este resultado, el Merengue se complica de cara a la próxima ronda al ubicarse 17° sobre 36 equipos. De momento, esta fuera de la clasificación directa a los octavos de final, uno de los objetivos que se espera del campeón defensor que cuenta con Kylian Mbappé como refuerzo.
En medio de la caída ante el rossonero, el debate se encendió en las redes sociales luego de que Mina Bonino criticara a Carlo Ancelotti por la posición en la que utilizó a su esposo Federico Valverde.
El uruguayo arrancó el partido como extremo izquierdo compartiendo delantera con Vinícius y Mbappé, mientras que Bellingham, Tchouaméni y Modric fueron como volantes desde el arranque. En el entretiempo, Ancelotti sacó a de la Celeste para darle ingreso a Camavinga.
“Tengo que cerrar esto porque me llevan presa“, publicó y se contuvo Bonino. Sin embargo, un usuario opinó: “Es un cambio táctico, Mina. No le des más vueltas. Por perfil y por cómo está el partido no puede quitar a Modric”. Esta respuesta generó la reacción de la periodista: “Hermano, dónde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablás? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?“.
Ancelotti respondió a las críticas por el cambio de Valverde
En conferencia de prensa, el entrenador italiano se refirió a lo mencionado por Mina Bonino y fue tajante: “Lo que opina la gente en las redes sociales para mí es muy complicado. Opinar es juzgar“.
Y aclaró: “Valverde no estaba en su 100%. Tenía un problema en la espalda, pero ayer había entrenado bien, pero me parecía que no había llegado a su mejor nivel físico. Por eso lo he cambiado”.