En 2018 y 2022, la historia fue la misma: Real Madrid se impuso al Liverpool en la final de la Champions League y dejó con la espina de levantar la orejona al conjunto inglés, que otra vez tiene la oportunidad de la revancha.

Las dos finales perdidas serán seguramente un condimento especial desde el momento en el que empiece a rodar la pelota en Anfield, el próximo martes 21 a las 17 (hora argentina).

Con un andar regular en la Liga, en la que son inmediatos perseguidores del Barcelona, el equipo de Carlo Ancelotti, máximo ganador histórico de la Champions, busca sacar chapa frente a los de Jürgen Klopp, que en principio parten como favoritos en el duelo de ida en Inglaterra.

TODAS LAS CUOTAS PARA APOSTAR EN LIVERPOOL-REAL MADRID

En Codere, el triunfo del Liverpool tiene una cuota de $2.30, mientras que la victoria del Real Madrid entrega $2.90 por cada peso apostado.

Pero además, en Codere, se puede apostar por el empate ($3.45) y por otras alternativas como quién hará el primer gol, en qué momento del partido se dará y cuál será el resultado exacto del encuentro.