En Argentina, es una noticia que solamente le genera emoción a River. Pasa que Atlético Mineiro se cargó a Boca por penales de manera muy polémica, Racing no pudo con San Pablo cayendo 4-2 en el global, Flamengo superó en todo sentido a Defensa y Justicia y Vélez estuvo a un paso de visitante frente a Barcelona de Ecuador.

Cuatro clubes del mismo país quedaron afuera en octavos de final de la Copa Libertadores y es el Millonario, que fue más que Argentinos Juniors sobre todo en la vuelta, el único con chances de llegar hasta la gran final el 27 de noviembre.

Así es, la Conmebol acaba de confirmar la fecha del gran evento que se disputará en el estadio Centenario ubicado en Montevideo, Uruguay, esperando que ya la pandemia sea tema del pasado y el público pueda estar presente por qué no, en su totalidad.

De igual manera, nada sencillo será el camino del conjunto de Marcelo Gallardo para buscar volver a conquistar el continente: ahora toca Atlético Mineiro, sabiendo que de pasar a semifinales enfrente habrá otro brasilero, dependiendo de quien se imponga entre Palmeiras y San Pablo.