HOY | AHORA | EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO | Se viene un partido a resaltar dentro de lo que es el comienzo del presente campeonato. Talleres de Córdoba se medirá ante Universidad Católica en la jornada 1 del Grupo H por la Copa Libertadores. Dicho partido se disputará HOY, miércoles 6 de abril, con el Estadio Mario Alberto Kempes como sede y desde las 19:00 hora argentina y 18:00 hora chilena. El encuentro contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina vía Fox Sports (Fox Sports 1 en Chile) y hacia Sudamérica por Star+.

+ CONMEBOL Libertadores: La agenda de los equipos argentinos en la Copa

+ Talleres vs. U Católica: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Copa Libertadores

+ Talleres vs. U Católica: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Libertadores?

Dentro del lado local, el "Matador" llega a este compromiso tras un pobre comienzo de la Copa de la Liga, donde vienen de caer por 2-1 ante Gimnasia de La Plata fuera de casa, ubicándose de este modo en el 13° y anteúltimo lugar de la Zona A, con 5 puntos de 24 posibles.

Por la parte visitante, los "Cruzados" vienen de derrotar por 2-1 a Universidad de Chile en condición de local, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas. Así, escalaron a la 8° posición del torneo doméstico, donde se colocan con 12 unidades en 8 presentaciones. 

+ Felipe Gutiérrez anticipa el duelo entre UC y Talleres, y destaca a Cristián Cuevas

+ Talleres vs. U Católica: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El partido Talleres de Córdoba vs. Universidad Católica se llevará a cabo HOY miércoles 6 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 19.00 hora Argentina, por la Fecha 1 del Grupo H de la Libertadores.

+ ¿Quién es Pedro Caixinha? El DT portugués de Talleres, rival de Católica en la Libertadores

+ Talleres vs. U Católica: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa Libertadores?

El partido Talleres de Córdoba vs. Universidad Católica será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por las señales de Fox Sports y Star+. Además, se podrá ver en Chile por Fox Sports 1, y en el resto de Sudamérica, por ESPN 2.

+ Regresan Aued y Lanaro, Orellana se queda: Los citados de la UC para enfrentar a Talleres