No es la previa que los hinchas de Boca se imaginaron de cara a un nuevo Superclásico. Luego de cinco victorias seguidas y la ilusión de que el equipo de Miguel Ángel Russo había encontrado el rumbo, todo cambió: tres derrotas al hilo, primero ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, luego ante Patronato por la Copa de la Liga y finalmente ayer, ante Santos, también por el torneo continental. 

El Xeneize no pudo en Brasil y se complicó en su grupo, aunque todavía depende de sí mismo en las dos jornadas que quedan, teniendo que jugarlas de local ante The Strongest y el club de Barranquilla que ya le supo ganar. Ahora, la cabeza debe cambiar de página y concentrarse en el duelo ante River del domingo por la tarde, correspondiente a los cuartos de final del campeonato local.

Por su parte, el Millonario espera que la historia sea diferente para ellos: el plantel de Marcelo Gallardo ya aterrizó en Barranquilla donde se verá las caras con un Junior que supo complicarlo en el Monumental, pero al que le ganó con lo justo. Al menos un empate debe traerse el conjunto de Núñez para seguir bien parado en su zona y no llegar de capa caída al clásico.

Los hinchas, ansiosos por ver jugar a su equipo, ayer se tomaron el tiempo de analizar al eterno rival y además, se quedaron con una jugada en específico que el árbitro decidió dejar pasar. Dentro del área, el balón pegó claramente en la mano estirada de Carlos Izquierdoz, pero todo terminó en tiro de esquina para el local.

En Twitter, ya son varios los que ironizan con el hecho de que la Conmebol está del lado de River siempre, mostrando el video de dicha jugada para dejar en claro que beneficiaron a los de azul y oro. 

+El enojo de algunos hinchas: