Este jueves comienza la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con tres partidos clave para el desarrollo de las mismas. Los otros dos encuentros se disputarán el viernes.
En el primer turno, Paraguay venció 2 a 0 como local a Uruguay por los goles de Galarza y Enciso, de penal. Mientras que Brasil empató 0-0 en su visita a Ecuador en el debut de Carlo Ancelotti. Por su parte, la Argentina, líder y ya clasificada, venció 1-0 a Chile por el gol de Julián Álvarez.
Cabe recordar que serán los mejores seis de Conmebol que irán directo al Mundial 2026, mientras que el séptimo irá al Repechaje. A su vez, los últimos tres no disputarán el certamen que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Resultados y fixture
Jueves 5 de junio
FINAL: Paraguay 2-0 Uruguay
FINAL: Ecuador 0-0 Brasil
FINAL: Chile 0-1 Argentina
Viernes 6 de junio
17.30 hs. Colombia v s. Perú
19.00 hs. Venezuela vs. Bolivia
Martes 10 de junio
17.00 hs. Bolivia vs. Chile
20.00 hs. Uruguay vs. Venezuela
21.00 hs. Argentina vs. Colombia
21.45 hs. Brasil vs. Paraguay
22.30 hs. Perú v s. Ecuador







