logotipo del encabezado

En el debut de Ancelotti, Brasil empató 0-0 ante Ecuador por las Eliminatorias

El combinado del italiano no pudo superar al seleccionado que comanda Sebastián Beccacece.

Casemiro y Moisés Caicedo en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. (Getty Images)
Casemiro y Moisés Caicedo en Ecuador vs Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. (Getty Images)

Este jueves la selección de Ecuador recibió a Brasil por la jornada 15 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a la próxima Copa del Mundo. Este partido era fundamental debido a que ambos combinados nacionales tenían el claro objetivo de sumar para empezar a determinar las posiciones finales de cara a la última recta de la clasificación de Sudamérica. Sin embargo, no pudieron salir del apático 0-0.

La primera mitad comenzó prácticamente sin llegadas a los arcos y con mucho estudio en la mitad de la cancha mientras se repartían la posesión. Con el correr de los minutos, la Tricolor se adueñó de la pelota y empezó a dominar al seleccionado brasileño, que apenas apostaba a algún contraataque aislado con los veloces delanteros que puso Carlo Ancelotti.

En el complemento la tendencia no hizo más que incrementar con el paso del tiempo. A medida que avanzaba el reloj, más retrocedía en el campo Brasil y más atacaba Ecuador. De todas maneras, al equipo que comanda el argentino Sebastián Beccacece le faltó claridad en los metros finales para poder ingresar al área que custodiaba Alisson Becker, de pocas participaciones.

Lo cierto es que luego de este empate sin emociones, la tabla de posiciones rumbo al Mundial casi no sufrió modificaciones porque fue el primer encuentro de la fecha. Aunque luego de que se dispute la totalidad de los duelos, sí habrá cambios en los puestos. Cabe recordar que Brasil enfrentará a Paraguay y Ecuador visita a Perú en la siguiente jornada.

Minuto a minuto

Publicidad

Formaciones de Ecuador y Brasil

El seleccionado que lidera el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece propone un equipo especializado para enfrentar a la Canarinha: Gonzalo Valle; Joel Ordóñez, Willian Pacho, Pervis Estupiñán, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moises Caicedo, Pedro Vite; John Yeboah, Alan Minda, Nilson Angulo.

El combinado nacional que comanda tácticamente Carlo Ancelotti en su debut absoluto, saldría de la siguiente manera: Alisson Becker; Vanderson, Marquinhos, Alexsandro, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimaraes, Gerson; Estevao, Richarlison, Vinicius Jr.

Por qué no juega Raphinha en Brasil vs. Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

ver también

Por qué no juega Neymar hoy en Ecuador vs. Brasil por las Eliminatorias

ver también

Lee también
Nico González, picante con los jugadores de Ecuador: ''Parece que ganaron la Final del Mundo''
Selección Argentina

Nico González, picante con los jugadores de Ecuador: ''Parece que ganaron la Final del Mundo''

Argentina perdió ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
Selección Argentina

Argentina perdió ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias

Carlos Tenorio se lamentó por la ausencia de Messi: "Los demás corren el triple que él"
Entrevista

Carlos Tenorio se lamentó por la ausencia de Messi: "Los demás corren el triple que él"

Argentina visita a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias: el posible once de Scaloni
Selección Argentina

Argentina visita a Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias: el posible once de Scaloni

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo