Era el final perfecto. Era irse del club donde es máximo goleador histórico y uno de los mayores ídolos con el trofeo más importante de la historia de la institución. No obstante, el sábado fue adverso para Manchester City y, por lo tanto, para Sergio Agüero, quien hoy tuvo la hinchada de todo su país.

+ ¡Chelsea campeón de la Champions League!

+ Así quedó la tabla histórica de títulos

+ El tuit de Ibai para Agüero

En el Dragão de Oporto, Portugal, Chelsea le ganó la final de la Champions League al conjunto de Pep Guardiola por el gol de Kai Havertz en el final de la primera parte. Recién a los 77 minutos de la definición ingresó en el campo de juego, cuando reemplazó a Raheem Sterling, quien había quedado como capitán tras la salida de Kevin de Bruyne.

Así, Agüero, quien se había despedido de la mejor manera en el Etihad Stadium el fin de semana pasado con dos goles, no pudo hacerlo de la misma forma en la final de la Champions. Una pena para el delantero argentino, que a sus 32 años dejará el club donde más ha trascendido en su carrera como profesional.

En Twitter Argentina, se hizo tendencia "No Kun" por las reacciones de los usuarios ante las lágrimas del delantero después del partido y por la final perdida del atacante. Lo que menos queríamos ver en este sábado de final de la Champions League. Rápidamente deberá cambiar el chip para las Eliminatorias y la Copa América.

Oporto-Barcelona-Buenos Aires:

Desde Inglaterra, en la previa de la final de la Champions League, informaron que Agüero después de la final de la Champions League viajaría a España para firmar su nuevo contrato con Barcelona. Igualmente, la presentación sería después de la Copa América. En los próximos días llegará a Buenos Aires para entrenarse con la Selección Argentina.

Las reacciones de los hinchas sobre Agüero: