A pesar de que su semana fue complicada, Mauro Icardi estará en el partido del PSG de este domingo. Desde las 15:45 (hora argentina), el equipo parisino visitará al Olympique de Marsella en una nueva edición del clásico francés. Y el delantero entró en la convocatoria de Mauricio Pochettino.

Marquinhos, capitán del París Saint-Germain, concedió una entrevista al medio francés Le Parisien y habló de cómo manejó el vestuario la situación del atacante. La separación de Wanda Nara y la explosión mediática de esa noticia afectaron al presente deportivo de Icardi.

“Trato de prestar atención a lo que pasa fuera del fútbol, a los entrenamientos”, señaló el defensor. Y agregó: “Cuando eres capitán tienes que abrir un poco más tu horizonte y estar atento a los que se retiran, se quedan en su rincón, viven mal el hecho de jugar menos… Incluso en la plantilla, trato de saber cómo es la gente”.

“El caso de Mauro es un poco especial, no me corresponde a mí venir y hablar de él”, sostuvo el brasileño. “En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo. Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo. Lo extrañamos”, sentenció.