A falta de solo unas semanas para que PSG se enfrente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino sigue buscando la manera de darle forma al plantel y por esto salió en búsqueda de un delantero que al estar en conflicto con su equipo, podría llegar a bajo costo.
Una negociación en la que el Paris Saint-Germain buscará gastar la menor cantidad de dinero posible y por eso buscará incluir a Mauro Icardi como moneda de pago. Sin pasar un buen presente en Francia, el delantero argentino pidió ser transferido para poder volver a ganar minutos de juego.
De esta manera, el ex Inter fue ofrecido por el PSG al Barcelona como pago por el pase de Ousmane Dembélé. Pese a que en Europa afirman que ya hay acuerdo entre el francés y el París en cuanto al contrato, faltaría convencer al conjunto Culé para que el delantero se sume ahora y no en junio.
Con la aprobación de Icardi para que la negociación avance, el que se opone a este intercambio es justamente Barcelona. El ex equipo de Messi presentará en las próximas horas a Pierre Emerick Aubameyang, quien llega cedido desde Arsenal, y por esto no buscaría otro delantero más. Vale destacar que también sumó a Adama Taore.
Con el Barcelona reclamando 20 millones de euros por Dembelé y con PSG insistiendo en que Icardi sería clave dentro del esquema de Xavi, el futuro del delantero argentino aun es una incógnita. Mientras tanto, el representado por Wanda Nara recibió una negativa desde la Juventus tras fichar a Vlahovic.