Con el comienzo del mercado de pases en Europa, en Inglaterra explotó una noticia que se venía trabajando en silencio desde hace mucho tiempo: Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Manchester United. Una información que se podría oficializar en los próximos días y por la cual ya buscan un reemplazante.

Intentando traer un jugador de jerarquía que se adapte al estilo de juego que intentará implementar Erik ten Hag, desde la dirigencia de los Diablos Rojos consultaron por un importante jugador argentino que busca meterse en la lista de Qatar 2022.

Aún en condición de libre, Paulo Dybala recibió un llamado desde Inglaterra para conocer en qué estado se encuentran las negociaciones del delantero ex Juventus con el Inter. Conversaciones que si bien parecían poner al argentino en el Neroazzurro, están paradas desde hace varios días.

Getty

Getty

De esta manera, si se confirma la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United antes de que avancen las negociaciones de Dybala con el Inter, la Joya podría preferir la Premier League para intentar convencer a Lionel Scaloni de que merece un puesto en la Selección Argentina.

Vale destacar que durante la última temporada, Paulo Dybala fue uno de las máximas figuras de la Juventus que no pudo alcanzar ningún título ya que perdió la final de la Copa Italia con Inter y la Serie A con el Milan. Con 39 partidos, el argentino marcó 15 goles y dio 7 asistencias.

Getty

Getty