En el mítico Estadio Diego Armando Maradona, Napoli quería continuar con su temporada de ensueño en busca de la tan ansiada Serie A y con el objetivo de bajar a los equipos de Milán recibe a la Fiorentina de los argentinos Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

Con un partido en el cual Napoli se imponía desde los futbolístico, casi ironicamente fue uno de los argentinos quien les trajo un dolor de cabeza a los celestes ya que Nico González es el responsable de que la Fiorentina esté logrando un fantástico resultado como visitante en el estadio que lleva el nombre del 10.

Cuando promediaba la media hora del encuentro, tras una serie de centros que cayeron en el área de Napoli, González bajó la pelota de pecho y con un certero remate con la izquierda y de aire clavó lo que era el 1-0 parcial para la Viola en su visita al difícil estadio del Napoli.

Igualmente, la alegría de la Fiorentina no duró mucho ya que a los pocos minutos de comenzar la segunda etapa Mertens encontró el empate parcial para un Napoli que se ilusionó solo un rato ya que entre Ikone y Arthur se encargaron de volver a poner a la visita arriba en el marcador.

Pese a Osimhen descontó para el local, el triunfo fue para la Fiorentina y la Viola quedó a tiro de los puestos de Europa por detrás de la Roma mientras que Napoli perdió la oportunidad de subirse a la cima de la Serie A e igualó a Inter con 66 puntos en el segundo lugar aunque posee un partido más.