Tottenham y Manchester City se encuentran disputando uno de los partidos más atractivos del fin de semana en cuanto a nombres y contexto de los equipos. Siendo este el encuentro que cierra la fecha 22 de la Premier League, el choque de estilos entre Antonio Conte y los Spurs y Pep Guardiola con su City siempre es una invitación a estar presente en los 90 minutos del cotejo. Y más si en ambos equipos hay presencia desde el arranque de campeones del mundo.

Es que en los de Manchester, el entrenador catalán optó por contar con Julián Álvarez desde el arranque junto con Erling Haaland en la ofensiva y Conte, como es contumbre, dispuso de Cuti Romero en la zona defensiva.

Con su caractéristica agresividad de ir a cada pelota como la última, el cordobés ex Genoa y Atalanta tuvo un primer tiempo excepcional en donde anuló a Haaland en su totalidad, por lo que no pudo lucirse dentro del campo y mucho menos en su hábitat natural, el área rival.

Incluso, en una sola jugada en la que Cuti le dio espacio al noruego, Romero rápidamente se le acercó y soltó una barrida criminal que lo hizo volar por los aires a Haaland. Cabe destacar que el 9 del City mide 1.94 y pesa cerca de 90 kilos, para tomar dimensión de la fuerza de la patada del argentino hacia él para que levante vuelo como lo hizo. Lógicamente, el campeón del mundo se llevó una tarjeta amarilla. ¡Un animal el Cuti! Mirá el video.