Roma volvió a los entrenamientos de cara al inicio de la Serie A y de la Europa League, con presencia argentina, ya que para esta temporada el plantel comandado por Daniele De Rossi no solo contará con los campeones del mundo, Paulo Dybala y Leandro Paredes, sino que también sumó a Matías Soulé, proveniente de la Juventus

En medio de la ardua pretemporada, los futbolistas argentinos se tomaron un momento para descansar y descontracturar al hacer un reto que se hizo viral en las redes sociales. El mismo consistía en que los jugadores debían adivinar la carrera del jugador nacido en Argentina, en base a los escudos de los clubes por los que pasaron. 

Las glorias argentinas que tuvieron que adivinar los futbolistas de la Roma fueron Carlos Tevez, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gabriel Batistuta, Rodrigo Palacio, Nicolás González, Gabriel Heinze, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito y Rodrigo De Paul. Finalmente, entre risas adivinaron todos. 

Paredes y Dybala fueron quienes más aciertos tuvieron, mientras que Soulé aportó sus respuestas con los jugadores que siguen en actualidad. Además, en medio de este desafío, ocurrió una situación cómica en la que la Joya en vez de decir Nicolás González, dijo “Nicolás Fernández“. 

Roma se prepara para su debut en la Serie A

Tras completar los amistosos de pretemporada, el elenco romano se prepara para el inicio de la competencia oficial, que será por la Serie A. El debut lo hará contra el Cagliari en condición de visitante, por la fecha 1 del certamen, el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 15.45 de Argentina. 

Dybala y Paredes chicanearon a Soulé en las redes sociales

En su cuenta de Instagram, los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022, subieron una historia de una selfie en la que aparecen los tres viajando en colectivo luego del entrenamiento, con la particularidad de que Soulé iba durmiendo. “Estás cansadito pa?”, le preguntaron al ex Frosinone

El posteo de Soulé con Paredes y Dybala 

“𝗘𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝘀𝘁𝗲𝗱𝗲𝘀”, posteó Soulé en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Dybala y Paredes, mostrando su felicidad por un nuevo paso en su carrera al llegar a Roma para esta temporada, luego de que el equipo capitalino invirtió una cifra cercana a los 30 millones de dólares para comprar su ficha.