Desde que arribó a Roma, la figura de Paulo Dybala enamoró a todos los fanáticos. Su presentación fue digna de una celebración de Scudetto o Champions League, y rápidamente se transformó en uno de los más ovacionados por los tifosis.

Sus goles, sus gambetas y sus asistencias hicieron que el cariño que le demostraron en su llegada, aumentara. Pero siempre tuvieron el mismo temor: que Dybala se marchara del elenco capitalino por la baja cláusula de rescisión que impusieron desde la dirigencia.

En el caso de que fuera un equipo que no dispute sus partidos en la Serie A de Italia, la cotización de la Joya sería de 12 millones de euros. Pero si lo buscaba una institución de su mismo país, la cifra ascendería a 20 millones.

Aparecieron diferentes sondeos para sacar al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, pero ninguno de ellos se transformó en una oferta formal para comenzar a negociar con Roma. A raíz de ello, y para mantener contento al cordobés, estarían pensando en darle la mítica 10 que quedó relegada tras el retiro profesional de Francesco Totti.

Si bien el máximo ídolo del elenco italiano aseveró que el ex Juventus podrá utilizar su dorsal “solo si se queda 10-20 años”, en las últimas horas apareció una publicación de la empresa alemana de las tres tiras, que comenzará a vestir a Roma, y además de colocar al número de Totti, añadieron un emoji asombrado, y fue el propio Dybala quien le dio ‘like’ al posteo. ¿Fue un guiño que confirma el deseo que tienen los directivos?