Después de lo que fue el encuentro de IDA entre Manchester United y Sevilla en los cuartos de final por la Europa League 2022-23, lo cierto es que ambos equipos empataron 2-2 en un duelo cambiante y del cual los ingleses se vieron sorprendidos. Tras el 2-0 inicial por doblete de Marcel Sabitzer, finalmente los goles en contra de Tyler Malacia y Harry Maguire equipararon el marcador.

Pero la novedad mayor trasciende con uno de los jugadores argentinos, ya que Lisandro Martínez se retiró del campo lesionado, con gestos de mucho dolor y hasta debió ser asistido por sus compañeros de la Selección ArgentinaMarcos Acuña Gonzalo Montiel, que lo debieron llevar en andas por la imposibilidad de caminar que sentía el ex hombre de Defensa y Justicia.

¿Qué lesión tiene Lisandro Martínez?

Lisandro Martínez se fracturó el quinto metatarsiano del pie, según resaltó el periodista Esteban Edul. Como se mencionó en el principio, los integrantes del club realizaron los correspondientes estudios para comprobar el síntoma y estado de gravedad que generó la molestia, pero queda por definir si lo operarán o si aguardarán a que el hueso suelde solo.

Lo cierto es que el argentino de 25 años también se retiró de la cancha llorando, lo que a primera vista podría significar una lesión de suma gravedad. Recordemos que en la creciente carrera del zaguero, el nacido en Gualeguay no presentó malestares que lo hayan alejado de las canchas por más de dos meses.

Si nos basamos en la agenda de la Selección Argentina, recien el reencuentro está pautado para el mes de junio cuando finalice la temporada de los equipos en suelo europeo. Todavía no hay amistosos confirmados aunque las alarmas en el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni están encendidas.