Martes de mucha actividad en el marco de la fase de grupos de la presente temporada de la UEFA Champions League. En ese contexto, la jornada ofreció varios compromisos que acapararon la atención de los amantes del deporte más hermoso de todo.

En medio de ese panorama, el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad italiana de Milán fue el escenario designado para uno de los encuentros que, en la previa, lucían muy atractivos: el que puso frente a frente a dos pesos pesados como Inter de Milán y Benfica.

Italianos y portugueses, equipos que supieron conquistar la Orejona en más de una oportunidad a lo largo de la historia, salieron al campo de juego con el objetivo en común de quedarse con los tres puntos pensando en acercarse a los octavos de final.

En ese sentido, y, tal como se imaginaba, tuvo lugar un duelo realmente picante y disputado, con nombres propios de suma jerarquía como Lautaro Martínez, Ángel Di María y Nicolás Otamendi viendo acción. Pero no todo fue color de rosa para el mencionado delantero.

Es que, en medio de una jugada disputada, el artillero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club recibió una patada escalofriante en el rostro por parte de David Neres, extremo de la entidad de Lisboa. Afortunadamente no tuvo grandes consecuencias.