En el marco de la primera final de la temporada, por la Supercopa de Arabia Saudita, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, fue goleado por 4 a 1 por el Al Hilal, por lo que de esta manera el experimentado delantero sigue sin ganar su primer título oficial con el club.
Una vez finalizado el encuentro, el portugués de 39 años tuvo un polémico gesto para con sus rivales y su equipo, debido a que tras el saludo entre los jugadores, el ex Real Madrid decidió irse directamente al vestuario, sin formar parte de la entrega protocolaria de medallas a los equipos.
Con mucho enojo por este mal resultado que recibió Al Nassr, que comenzó ganando con un gol suyo a los 43 minutos del primer tiempo tras empujarla en el área chica con su pierna derecha, Ronaldo se retiró directamente del campo de juego del Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium rumbo a los vestuarios para esperar a sus compañeros.
❌🥈Cristiano Ronaldo foi direto para o vestiário após a derrota e não participou da cerimônia de entrega das medalhas.
El gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr ante Al Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita
Sobre la parte final del primer tiempo, al minuto 43, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para adelantar a Al Nassr en la final de la Supercopa de Arabia Saudita. Aprovechó una buena jugada por la izquierda de Ghareeb, quien antes de que llegue el arquero Bono, la jugó atrás para que el portugués definiera con el arco a su merced.
El portugués había marcado uno de los tantos del 2-0 de Al Taawoun en la semifinal. También apareció en la final para adelantar a su equipo en la disputa del primer título de la temporada en Arabia Saudita. Pero, en el segundo tiempo, la historia fue diferente.
HAY GOL DEL BICHO EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ARABIA 🟡🔵 Cristiano Ronaldo aprovechó el centro atrás para empujarla y puso el 1-0 de Al Nassr sobre Al Hilal También podés verlo por nuestro canal de YouTube EN VIVO: youtube.com/live/QFnahra-T… #SaudiProLeaguexTNTSports
Cristiano Ronaldo tocó la Supercopa de Arabia Saudita antes del partido
Antes del inicio del partido, los jugadores ingresaron al campo de juego del Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, de la ciudad de Abha. Cristiano entró acompañado por un niño, pero antes de tocar el césped, tocó el trofeo de la Supercopa de Arabia Saudita.
Hay muchos casos en la historia del fútbol que dan cuenta que cuando un jugador toca una copa antes de una final, la terminaron perdiendo. Pues, esta no fue la excepción, ya que si bien el portugués marcó un gol para adelantar a su equipo, sufrió una dura goleada.
Los números de Cristiano Ronaldo en Al Nassr.
Desde su llegada al club árabe a principios del 2023, el delantero portugués lleva disputados un total de 66 partidos, en los que anotó 60 goles, aportó 16 goles y fue expulsado en una oportunidad. Además, no ganó títulos oficiales hasta el momento, ya que solo ganó el Campeonato de Clubes Árabes, pero no cuenta como oficial para la FIFA.