Cristiano Ronaldo no pudo jugar y Al Nassr lo extrañó en el duelo ante Al Hazm por la fecha 22 de la Liga Profesional Saudí. Es que sufrió un duro empate en el minuto 99 que lo deja prácticamente sin la chance de pelear por el título ante Al Hilal. Y la reacción del portugués lo dijo todo.

Cristiano fue suspendido por una fecha debido a su gesto obsceno en el partido anterior ante Al Shabab el pasado domingo. Cuando le gritaron por Lionel Messi, tuvo una actitud muy cuestionable que llevó a la Liga Profesional Saudí a tomar cartas en el asunto.

Por este motivo, CR7 no jugó el partido de este jueves 29 de febrero entre Al Nassr y Al Hazm. Sin embargo, vio el encuentro desde un palco y no la pasó bien. Hubo reacciones de todo tipo ante las acciones del juego.

Cristiano Ronaldo terminó resignado y cabizbajo ante el empate de Al Nassr

Al Nassr comenzó ganando y tuvo ventaja de 2-1, 3-2 y hasta 4-3. Sin embargo, Al Hazm siempre logró el empate, incluso en tiempo de descuento. Esto provocó que Cristiano Ronaldo sufra totalmente el partido.

El ‘Bicho’ festejó cada gol marcado por su equipo, pero ante los tantos del rival lo sufrió. Cuando Sadio Mané marcó el 4-3 al minuto 94 amagó con lamentarse, aunque pudo suspirar y festejar su tanto. Pero, su cara cambió cuando Paulo Ricardo marcó el 4-4 definitivo al minuto 99.

Se pudo ver a Cristiano totalmente ofuscado y con mucha bronca por la impotencia de no estar en el campo de juego. De hecho, se viralizó una imagen del portugués cabizbajo y agarrándose la cabeza. Fiel reflejo de lo que significó este empate para los dirigidos por Luís Castro.

Cristiano Ronaldo y su reacción ante el gol de Al Hazem (Twitter @ActuSPL).

Cristiano Ronaldo y su reacción ante el gol de Al Hazem (Twitter @ActuSPL).

Al Nassr perdió la chance de acercarse a Al Hilal

Con el empate ante el penúltimo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional Saudí, Al Nassr quedó a seis puntos del líder Al Hilal, que todavía debe jugar en esta fecha 22. Pero, una victoria del otro equipo de Riad lo dejaría a nueve puntos y casi sin chances de acercarse.