Luego de disputar la fecha FIFA con Portugal, Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta del Al Nassr de Arabia Saudita. Y poco tardó en volver hacer lo que mejor le sale: marcar goles. Esta vez dijo presente en nada menos que en el clásico contra el Al-Hilal, donde se despachó con un doblete, para seguir prendido al sueño de pelear por el campeonato local y, a su vez, alejarse de Lionel Messi como máximo goleador de la historia.
El astro de 40 años fue titular en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudita 2025. Y luego de que su equipo logre adelantarse sobre el final del primer tiempo, fue el encargado de ampliar la ventaja en el marcador a los tres minutos del complemento, para luego sentenciar el partido en una de sus últimas jugadas.
En el primer festejo, como suele ser habitual, CR7 no desaprovechó un pase al medio que le entregó el senegalés Sadio Mané. Mientras que después alcanzó un nuevo festejo a través de la vía del penal, tras el descuento previo del Al Hilal, el cual había dejado abierta la historia.
Con estos dos tantos, Ronaldo llegó a 931 goles en su carrera y dio un nuevo pase rumbo a los 1000 gritos. Además, logró sacarle una nueva ventaja a Messi en la disputa mano a mano que llevan por ser el máximo goleador de la historia.
Por su parte, Leo cuenta con 853 tantos a lo largo de su trayectoria, existiendo una diferencia de 77 goles con el delantero portugués. La Pulga viene de convertirle al Philadelphia con la camiseta del Inter Miami, el pasado 29 de marzo. Sin embargo, la lesión muscular que lo marginó de la convocatoria de la Selección Argentina y de varios partidos con Las Garzas provocaron que le pierda pisada a Ronaldo.
Cristiano Ronaldo sueña con la liga
El clásico contra el Al Hilal era un partido crucial para el conjunto de Cristiano Ronaldo y sus aspiraciones a seguir peleando el torneo doméstico. Es que la victoria le permitió acomodarse en el tercer puesto de la tabla, con 51 puntos, y acercarse a siete del líder Al Ittihad (61), quien cuenta con un partido menos, y acortar la brecha que justamente mantenía con su rival de turno, que se mantiene escolta con 54 unidades.

ver también
Las 5 selecciones que se pelean por el hijo de Cristiano Ronaldo

ver también
Mientras Cristiano Ronaldo gana 200 millones de dólares en Al Nassr, esto cobra Lionel Messi en Inter Miami







