En el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central cayó por 2-1 frente a Aldosivi en uno de los últimos duelos de la cuarta jornada de la Liga Profesional. El Tiburón derrotó al Canalla con un doblete de Gastón Lodico en un encuentro que tuvo muchas polémicas. Mientras que, el gol del equipo local lo hizo Gastón Ávila.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Rosario Central y Aldosivi

PARTIDO FINALIZADO

(Si una vez comenzado el partido no podés ver el MINUTO A MINUTO da click acá)

Hasta el momento, el Canalla está en la 20° posición del campeonato, con tres unidades, después de tres presentaciones. El Tiburón, por su parte, atraviesa un panorama similar y se encuentra en el 22° puesto de la tabla, con el mismo puntaje y peor diferencia de goles. En consecuencia, ambos elencos permanecen a cinco unidades de la cima.

Los de Rosario no arrancaron bien el torneo, cosecharon solo tres puntos de nueve posibles con una victoria y dos derrotas. En su último juego, los dirigidos por el Kily González perdieron 1-0 contra Gimnasia en el Bosque Platense con un gol de Leonardo Morales.

+ Resumen de la derrota de Rosario Central contra Gimnasia por la Fecha 3 de la Liga Profesional

Mientras tanto, el equipo que dirige Fernando Gago está en la misma situación dentro de la tabla de posiciones. Apenas ganó un juego y perdió otros 2. Durante su última presentación cayó 2-0 con Racing en el Estadio José María Minella.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el pasado 16 de abril por la Fecha 10 del Grupo A de la Liga Profesional y terminó con victoria de Central. Los de Rosario se impusieron por la mínima con un tanto de Diego Zabala.

+ Reviví el último choque entre Rosario Central y Aldosivi

Rosario Central vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Rosario Central y Aldosivi por la cuarta fecha de la Liga Profesional tendrá fecha para HOY, lunes 2 de agosto, desde las 19.00 horas locales.

Horario según cada país
Argentina
: 19.00 horas
Uruguay: 19.00 horas
Paraguay: 18.00 horas
México: 17.00 horas

Rosario Central vs. Aldosivi: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Profesional?

El juego por la cuarta fecha de la Liga Profesional entre Rosario Central y Aldosivi Córdoba lo podrás disfrutar desde la pantalla de FOX Sports Premiumm, ESPN, ESPN Play y TV Pública.