Ausente de los primeros planos durante mucho tiempo, Ezequiel Cirigiliano volvió a ser noticia hace un poco más de siete días y no por una cuestión futbolística sino por un supuesto intento de robo que lo llevó a ser detenido por la policía en un caso que comienza a tener sus incertidumbres.
Si bien se hablaba de que el ex jugador del Millonario habría intentado robar un domicilio en la localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero, con el correr de los días comenzó a circular el rumor de que en realidad la detención fue por otro motivo. Dudas que desde los letrados buscan aumentar con un nuevo video.
🚨 #ALERTA | Los abogados del #Cirigliano presentaron una prueba fílmica en la fiscalía para probar su inocencia 📌 Los letrados aseguran que la policía bonaerense “le plantó un arma” 🗣 “Hay cosas que no cierran”, le confiaron desde el entorno del acusado a @okdobleamarilla
Argumentando que a Cirigiliano “le plantaron un arma”, desde la defensa del jugador buscarían justificar un mal accionar de la policía bonaerense para evitar una posible condena. Además, durante el video también se puede observar el momento de la detención cerca de la medianoche y cuando el agente deposita la supuesta arma.
Por otro lado, Mariano Facciuto, abogado del futbolista, habló con TyC Sports y aseguró que en caso de que peligre la integridad física de Cirigliano no descarta pedir el traslado del futbolista para que le cambien el alojamiento en el que se encuentra.
Archivo
El estado de salud de Ezequiel Cirigliano
En cuanto al estado actual de Ezequiel Cirigiliano, Mariano Facciuto comentó que “lo va a ver un psiquiatra y le hará una batería de estudios” para determinar los pasos a seguir ya que se encuentra “desorientado” ante toda la situación que atraviesa.
A su vez, el abogado del volante que pasó por River, Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz en el fútbol argentino confirmó que Cirigliano le habría dicho al juez de la causa que padecía “esquizofrenia“.