Pese a que hace unos años Sergio Agüero había comentado que su hijo no estaba tan interesado en el fútbol, a comienzos de este 2022 un compañero de la escuela convenció a Benjamín y este se probó en las juveniles de Tigre para comenzar una carrera que, por nombre propio, le exigirá muchas cosas.
Sin embargo, el hijo del Kun y el nieto de Diego Maradona parece manejar muy bien la presión ya que sin ser mediático en las redes y con mucho sacrificio comenzó a destacarse en el equipo de Tigre que disputa la liga Metropolitana, un torneo paralelo al de AFA en donde los juveniles suman rodaje y confianza.
Con pocos meses dentro de un plantel juvenil que disputa competencia con equipos muy importantes, Benjamín Aguero Maradona empezóa demostrar una gran adaptación y durante el último fin de semana marcó un tremendo golazo que lleva el selló familiar en su definición.
Durante el partido en el que Tigre se impuso por 4-0 a Huracán por la ya mencionada Liga Metropolitana, Benjamín recibió la pelota en un pase profundo que lo dejó mano a mano con el arquero del Globito para eludirlo tras simular un remate que nunca llegó. Con el uno desparramado, el pibe Agüero Maradona definió solito para salir a gritarlo.