A pesar de que el mercado de pases en Argentina ya finalizó, los equipos tienen la chance de poder adquirir una nueva incorporación en el caso de que transfieran o cedan a préstamo a un futbolista de su actual plantilla. Pero más allá de esta imposición que hay en el país, Boca y River están muy atentos a lo que sucede, ya que un equipo que fue campeón de la CONMEBOL Libertadores está amenazando con romper el período de fichajes.

 

 

Durante los últimos días, en los alrededores de La Bombonera aparecieron varios equipos interesados por las principales figuras que posee Hugo Ibarra, pero hasta el momento, el único que se iría, sería Carlos Izquierdoz. Más allá de que se producirá la transferencia de Luis Vázquez a Bélgica.

Con vistas a poder volver a levantar un torneo continental, en este caso la CONMEBOL Sudamericana, Internacional SC está buscando hacerse de los servicios de tres delanteros: Darío Benedetto, Adolfo Gaich y también con quien fue el gran deseo de MarceloGallardo, el cordobés Nahuel Bustos

Las situaciones de los mencionados son totalmente diferentes, donde el que menor cantidad de minutos posee es el ex San Lorenzo, quien fue ofrecido por sus representantes para retornar al Bajo Flores. Sin embargo, desde CSKA Moscú, desistieron de la posibilidad porque no quieren hacerse cargo de una parte del contrato.

Si bien Bustos recibió varios sondeos por parte de River, desde el City Group negaron la transferencia porque quieren que se potencie en Girona. Y a su vez, Benedetto recibió diversas propuestas de Estados Unidos, donde Atlanta United, Los Angeles FC y DC United ya preguntaron por sus servicios. ¿Por quién harán fuerza?