Lo de Atlético Tucumán ya no es una racha, ya que el conjunto dirigido por Lucas Pusineri demostró estar para pelear este campeonato del cual es puntero desde la fecha 8. Y luego del partido ante Tigre por la jornada 14, el empate en cero le bastó para asegurarse por una jornada más ser el líder de la Liga Profesional.
Es que el único que podía alcanzar al Decano en esta fecha era Gimnasia si el Lobo le gana este jueves a Unión en Santa Fe, pero esto podía ocurrir si Atlético caía en Victoria ante el Matador, algo que finalmente no secedió debido a que se repartieron puntos sin goles, pero con un enorme frenesí en todo elcotejo.
La figura rutilante del partido fue Manuel Roffo, ya que el arquero de Tigre tapó cuanta pelota se le cruzó por el arco y evitó la caída de su equipo, quien fue superado con lo justo desde el juego por el puntero del campeonato pero que también tuvo sus situaciones, las cuales fueron interceptadas por un gran Manuel Capasso, uno de los defensores más firmes de esta Liga Profesional.
Además, Carlos Lampe también tuvo que aparecer para salvar al Decano sobre el final, dejando en claro que el partido no tuvo un claro dominador pese a que el conjunto de Tucumán fue ligeramente mejor en el rendimiento.
Así, la paridad final deja por una fecha más, por lo menos, puntero a Atlético con 29 puntos en 14 partidos jugados, sacándole 4 unidades al escolta Gimnasia, quien tiene un partido menos que se disputará este jueves. Tigre, por su parte, quedó momentáneamente en la 14° posición con 18 unidades y se acerca a la zona de copas internacionales en la tabla anual, algo que así mismo le sucede al Decano. Partidazo, pero 0 a 0 en el marcador.