El fútbol argentino lo llora. La noticia generó una enorme conmoción, ya que nadie se lo esperaba. Andrés Balanta, mediocampista de Atlético Tucumán, falleció a sus 22 años.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

A pesar de que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar, hay algunos equipos argentinos que están realizando la pretemporada para el 2023, y en las últimas horas se confirmó la trágica noticia sobre el colombiano.

En medio del entrenamiento, el ex Deportivo Cali sufrió una descompensación y los médicos del plantel buscaron reanimarlo, pero cuando llegó al hospital se confirmó el deceso. Si bien todavía no se conocen los resultados de la autopsia, en Tucumán se habla de que Balanta sufrió un infarto.

Prensa Atlético Tucumán

Prensa Atlético Tucumán

Oriundo de la ciudad colombiana de Cali, Balanta llegó a Atlético Tucumán en junio del 2022 y por un pedido expreso de Lucas Pusineri, quien lo supo dirigir en el Azucarero. A lo largo de su carrera, disputó 116 encuentros con Deportivo Cali, donde convirtió 4 goles y dio una asistencia, mientras que en el Decano participó de 7 partidos, donde asistió en una sola ocasión.

En medio de la conmoción y del dolor, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un mensaje a través de sus redes sociales para confirmar el fallecimiento de quien vistió la camiseta de la Selección de Colombia en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 del año 2020.

 Desde Bolavip Argentina, enviamos las condolencias a sus familiares y amigos.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante