“Vamos a quedar concentrados para que recuperen los chicos y veremos quiénes están mejor para jugar contra Boca. Mañana (por este martes) no vamos a hacer nada prácticamente y el miércoles vamos a jugar, una locura. Hay que aceptarlo, no podemos hacer nada”, dijo Pipo Gorosito tras empatar sin goles con Argentinos Juniors.
La AFA escuchó al DT y cambió el fixture para que lo que resta del encuentro correspondiente a la fecha 23 se juegue el jueves a las 15 horas. Tras la decisión,algunos aseguraron que fue para favorecer al Xeneize yGabriel Pellegrino, presidente del Lobo, se expresó al respecto. ¿Qué dijo el pope?
El presidente de Gimnasia sobre el cambio de horario del partido vs. Boca: “Le convenía…”
Aunque muchos hinchas pusieron el grito en el cielo, el presidente tripero no dudó en sostener: “Boca no saca ventaja con esto. Estuvo muy bien en acceder al cambio de día”. Y no se quedó allí defendiendo la decisión final tomada en calle Viamonte.
El presidente de Gimnasia sobre el cambio de horario del partido vs. Boca.
“Boca reaccionó ante un problema ajeno a ellos, que lo sufrieron en su momento (la represión policial en el Bosque). A Boca le convenía jugar mañana con un Gimnasia cansado”, sentenció sorprendiendo a todos en la ciudad de las diagonales.