Pese a que los tres puntos fueron para Rosario Central, gracias al gol de Marco Ruben a casi diez del final, el nuevo Racing de Fernando Gago demostró algunas de las cosas que quiere el entrenador y esto es algo que lo deja tranquilo de cara a futuro: "Hay muchos aspectos que mejorar, pero este el camino", soltó conforme en conferencia de prensa.

Con muy pocos días de trabajo al mando de la Academia, Gago se fue "conforme con el rendimiento" aunque igualmente reconoce que "en el segundo tiempo faltó la intensidad del primero", en el cual cree que se hicieron bien las cosas, algo que lo consuela de cara a futuro.

Por otro lado, Gago declaró que pese a la conformidad que le generó el juego de Racing aún es pronto para sacar deducciones mayores: "Es difícil analizar si fue desde lo físico o lo futbolístico. En líneas generales, me gustó el partido", soltó sin dejar afuera que se irá "creciendo partido a partido".

Con esta derrota, la primera al mando de la Academia, Fernando Gago llegó a siete derrotas consecutivas dirigiendo en la Liga Profesional de Fútbol. Las seis anteriores las arrastra de su paso por Aldosivi de Mar Del Plata.