logotipo del encabezado
Banfield

Fue el 9 de Boca y ahora volverá a Argentina: la gran figura que arregló con Banfield

Para reforzar el ataque, Banfield acordó el arribo de un 9 que formó parte de Boca, se fue al exterior y ahora busca un nuevo desafío en Argentina.

Fue el 9 de Boca y ahora volverá a Argentina: la gran figura que arregló con Banfield
© Getty Images, Getty Images South AmericaFue el 9 de Boca y ahora volverá a Argentina: la gran figura que arregló con Banfield

No es para nada fácil ser el 9 de Boca. Y mucho menos con la vara alta que dejó Martín Palermo desde que se retiró hace 10 años. El Titán convirtió 236 goles en 404 partidos y logró el récord de ser el máximo anotador en la historia del Xeneize, por lo que el resto de los delanteros que llegaron para reemplazarlo la tuvieron muy difícil.

Si bien el elenco comandado por Sebastián Battaglia no busca atacantes, el que sí lo estaba haciendo era Banfield. Y tras ganarle a Tigre en Victoria, el elenco comandado por Claudio Vivas tiene una cara nueva.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Tras vestir los colores deWilstermann, fue el atacante Andrés Chávez quien rescindió su contrato para firmar por 18 meses en el Taladro. El ex Boca, que marcó 18 goles en 64 partidos con la azul y oro, tendrá su tercera experiencia con el equipo que tiene su estadio en la intersección de las calles Peña y Arenales.

En sus dos primeros pasos por Banfield, Chávez logró transformarse en una pieza muy importante, sobre todo durante la temporada en la que consiguió el ascenso de la antigua B Nacional a Primera División, en 2014. De hecho, alcanzó los 35 tantos en 94 juegos.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
La decisión de la Liga Profesional con Eduardo Coudet tras su debut como DT de River
Fútbol Argentino

La decisión de la Liga Profesional con Eduardo Coudet tras su debut como DT de River

Cambió el sistema de clasificación para la Libertadores y la Sudamericana
Fútbol Argentino

Cambió el sistema de clasificación para la Libertadores y la Sudamericana

Los clubes de la Liga Profesional convocaron a un paro
Fútbol Argentino

Los clubes de la Liga Profesional convocaron a un paro

Tomás Palacios es seguido por la Selección Argentina
Selección Argentina

Tomás Palacios es seguido por la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo