Este domingo, con el Gigante de Arroyito como escenario y en el marco de la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina , Rosario Central y Boca Juniors protagonizaron un auténtico partidazo realmente picante.
Es que el Canalla se encontró arriba en el marcador en dos oportunidades gracias a las anotaciones conseguidas por Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, pero la visita lo igualó 2-2 por Martín Payero y Nicolás Figal, este último tanto a los 55 del segundo tiempo.
En medio de ese panorama, el partido tuvo varios episodios muy tensos, desde la ira de Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, hasta una pelea masiva entre jugadores de ambos equipos. Pero además hubo otros episodios.
Es que, en medio del entretiempo del partido entre Rosario Central y Boca, dos jugadores del equipo conducido por Jorge Almirón se trenzaron fuertemente y protagonizaron un cruce muy tenso en el que incluso hubo algún empujón.
Los nombres propios en cuestión fueron Sebastián Villa y Nicolás Valentini. Casualmente, el último de los mencionados no salió a jugar la etapa complementaria puesto que fue sorpresivamente reemplazado por Facundo Roncaglia.