La MLS continúa creciendo y los argentinos son parte del avance. Por ello, tras premiar a Thiago Almada como la mejor contratación del año, la Primera División de los Estados Unidos decidió darle una distinción a Gonzalo Higuaín, el 9 que la rompió en el mundo y optó por colgar los botines a sus 34 años.

River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter de Miami, además de su excelente actuación con la Albiceleste. La carrera del Pipita es para enmarcar. Por eso y mucho más, en la MLS lo premiearon como "Jugador con Espíritu de Superación del Año de la MLS".

Higuaín ganó el premio "Jugador con Espíritu de Superación del Año de la MLS"

Según el comunicado oficial de la Mayor League Soccer, "el delantero argentino anotó un récord 16 goles para el club en su última temporada profesional, superando adversidad personal en 2021 y lesiones en 2022" y por ello decidieron otorgarle el premio anteriormente mencionado.

Higuaín ganó un nuevo premio en la MLS.

Higuaín ganó un nuevo premio en la MLS.

Aparte, en el mismo comunicado de prensa, expresan desde EEUU: "El Jugador con Espíritu de Superación del Año de la MLS honra a un jugador de la MLS que superó lesiones y/o adversidades para lograr el éxito durante la temporada regular 2022". Un detalle no menor es que "el premio fue elegido por el personal técnico de los clubes de la MLS, medios de comunicación y jugadores actuales de la MLS".