Se acaba de estrenar un nuevo capítulo en la novela del verano. Facundo Farías, desde hace varias semanas, está bajo la atenta mirada de Boca y de River, ya que ambos se lo disputan para el próximo año. Sin embargo, fue el propio jugador de Colón quien no eligió a ninguno de los dos equipos para continuar con su carrera.

A lo largo de los últimos días, Martín Sendoa, el representante de Farías, expresó que tenía todo acordado para que se marche al Millonario, pero después se contradijo e indicó que jugaría en el Xeneize. Tiempo más tarde, sostuvo se marcharía hacia Europa.

Pero quien rompió el silencio fue el propio enganche del Sabalero. Mediante una historia de Instagram junto al youtuber Ezzequiel, donde a ambos se los ve en una lujosa casa con una piscina de fondo, Farías respondió a la pregunta que le hizo quien es conocido por 'El reto de los 90 Segundos': "Me llegó la data que, capaz, hay un llamado de Racing. ¿Cómo lo ves?", consultó.

Sin pelos en la lengua, el santafesino respondió con total categoría: "Si le sirve a Colón y a mí, lo vamos a analizar". Claramente, los fanáticos de Racing se enloquecieron ante la puerta que abrió el 10 del Sabalero, ya que es de los mejores futbolistas de la Liga Profesional.

 

Hasta el momento, desde Avellaneda no hubo una comunicación para con Farías, con su representante ni con los directivos de Colón. Sin embargo, el enganche volvió a demostrar que está abierto a cualquier oferta que se le pueda presentar. ¿Será que Racing se le adelantará a River y Boca?