FINAL Arsenal San Lorenzo comenzaron sin grandes luces su aventura en la Liga Profesional de Argentina y empataron 1-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona en el marco de la primera jornada del campeonato. Nicolás Fernández inauguró el resultado para la visita en el primer tiempo, pero Mateo Carabajal selló la igualdad en el complemento

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs. San Lorenzo

- Si no puedes ver el Minuto a Minuto del partido, haz clic aquí

En la primera parte del año, ambos tuvieron una floja participación en el ámbito local. El Cuervo y el Arse fueron parte del Grupo A y ninguno pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que terminó ganando Colón de Santa Fe. Si bien el Ciclón estuvo muy cerca de meterse entre los ocho mejores, los dos debieron dar por finalizada su competencia de forma muy prematura y disputaron su último partido 9 de mayo.

+Así fue el último partido entre San Lorenzo y Arsenal

 

 

Ahora, con el formato más clásico del fútbol argentino "todos contra todos", San Lorenzo y Arsenal anhelan meterse en la pelea por el título. ¿Quién comenzará la carrera hacia el gran objetivo con el pie derecho? Partidazo en Sarandí.

Posibles formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Lucas Suárez; Ortiz o Larralde, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro; Matías Belloso y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Luis Sequeira; Uvita Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal y San Lorenzo?

Arsenal y San Lorenzo se verán las caras en el Estadio Julio Humberto Grondona HOY domingo 18 de julio.

Horarios según cada país

Argentina: 15.45 horas 

Uruguay: 15.45 horas

Chile: 14.45 horas

Paraguay: 14.45 horas

Colombia: 13.45 horas

Perú: 13.45 horas

México: 13.45 horas

Estados Unidos: 11.45 horas PT/ 14.45 horas ET

¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Arsenal y San Lorenzo?

El encuentro se podrá ver por Fox Sports Premium para Argentina, mientras que la transmisión para el resto de los países será a través de Fanatiz y AFA Play. Prende TV, por su parte, lo hará solamente hacia México y Estados Unidos.