San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata este viernes 19 de noviembre, en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde seguir el partido.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se emitirá ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Vélez Sarsfield en condición de visitante, su sexta derrota en los últimos siete encuentros. Así, los dirigidos interinamente por Diego Monarriz se ubican en la 24° y antepenúltima posición, con tan sólo 20 puntos de 60 posibles.

El "Lobo", por su parte, viene de ser derrotado por 1-0 ante Banfield en La Plata, y no pudo así acercarse a la puerta de la zona de clasificación a copas internacionales. De este modo, los comandados por "Pipo" Gorosito se colocan en el 11° lugar, con 28 unidades en 20 presentaciones.

+ ¿Vuelve al Ciclón? Por bajo rating, Tinelli adelanta el fin de Showmatch y podría volver a San Lorenzo

¿A qué hora empieza el partido entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre, en el Estadio Nuevo Gasómetro, desde las 19.15 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

+ San Lorenzo piensa en 2022 y quiere a una joya del ascenso que quedó libre de River

¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE el partido entre San Lorenzo y Gimnasia?

El compromiso será televisado para Argentina EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.