San Lorenzo no atraviesa un gran presente y los directivos comenzaron a pensar en lo que será el próximo mercado de pases, donde posaron sus ojos en una de las grandes joyas que tiene el ascenso argentino y que no logró destacarse en River.

El gran problema financiero que posee San Lorenzo data de varios años, y si bien deberán solventar una vieja deuda a Palestino por Paulo Díaz para que puedan incorporar, Diego Monárriz y José Di Leo ya le pidieron por un refuerzo al mánager Mauro Cetto.

A pesar de que están al mando del equipo de manera interina, Monárriz y Di Leo quieren que San Lorenzo pueda reforzarse con Santiago Vera, el delantero de Almirante Brown y que está brillando en la Primera Nacional. Después de haber rescindido con River en 2019, Pomelo se marchó al fútbol paraguayo, donde defendió la camiseta de Olimpia.

El pase del atacante de 22 años pertenece al conjunto paraguayo, quien lo cedió a préstamo a la Fragata hasta fin de año. Sin embargo, San Lorenzo buscaría una cesión y así poder sumar a Vera, quien acumula 9 goles (4 asistencias) en 24 partidos de la actual edición de la Primera Nacional.