Este sábado, Central Córdoba de Santiago del Estero se quedó con una gran victoria por 2-0 como visitante de Instituto de Córdoba. Lo hizo con anotaciones conseguidas por Lucas Gamba y Lucas Besozzi para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. En este duelo no vio acción el mítico Luis Miguel Rodríguez.
Bajo esa órbita, el experimentado delantero de 38 años de edad protagonizó un preocupante accidente apenas algunas horas después. Fue este domingo, en la provincia de Tucumán, cuando el nacido en la ciudad de Simoca volcó con su camioneta mientras se dirigía a su casa. Una noticia que impactó y movilizó a propios y extraños.
En medio de ese panorama, algunas horas después de lo acontecido, la propia institución Ferroviaria utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir todos los detalles relacionados con el accidente del exjugador de Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata. Además ofreció el parte médico correspondiente.
El comunicado de Central Córdoba
“El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 de la localidad de Lamadrid”, comenzó exteriorizando el mencionado comunicado oficial expuesto por el equipo que dirige Leonardo Madelón.
“El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). Parte de la dirigencia Ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución”, completó Central Córdoba sobre el estado de salud del delantero luego del accidente.