Después de varios meses de incertidumbre, en San Lorenzo están muy cerca de abrochar al próximo entrenador que se hará cargo del plantel profesional. Y si bien todavía restan algunas reuniones, ya saben quién sucederá a Diego Monárriz en el banco de suplentes.

Luego de la negativa de Alexander Medina, quien acordó su arribo en Internacional SC de Porto Alegre, además de que se cayó la chance de que Hernán Crespo se hiciera cargo del plantel, los directivos del Ciclón están muy expectantes por lo que pueda llegar a suceder en las próximas horas.

En las últimas horas, y aprovechando que se encuentra en el país para disfrutar de sus vacaciones, Pedro Troglio se reunió con Matías Lammens para ver la posibilidad de que asuma como el nuevo técnico de San Lorenzo. El actual Ministro de Turismo y Deportes de la Nación continúa ligado al mundo azulgrana y, pese a que Leandro Romagnoli tenía todos los números para ser el entrenador, podría ocupar otro rol.

Para que Troglio se haga cargo del conjunto del Bajo Flores, primero deberá limar los últimos detalles respecto al contrato que lo uniría a la institución que obtuvo su primera Copa Libertadores en 2014, pero también desligarse de Olimpia (Honduras), donde viene de consagrarse como tetracampeón.

Respecto a la situación de Romagnoli, se transformaría en el DT de la Reserva, porque cuando la dirigencia le indicó que el preparador físico debía ser Alejandro Kohan, el Pipi se negó. Esto se debió a que el ex capitán azulgrana quería llegar con su propio cuerpo técnico, por lo que podrá hacerlo en la última categoría formativa. ¿San Lorenzo tendrá a nuevo entrenador antes del 3 de enero, fecha en la que empieza la pretemporada?