Con un gran marco de público presente de ambas hinchadas, Independiente le ganó en el debut oficial de Leandro Stillitano como entrenador, a Talleres por 1 a 0, con un gol en contra de Ángelo Martino en el inicio del segundo tiempo. 

En el primer tiempo, tanto el control del juego como las oportunidades de gol fueron para el equipo de Stillitano, que fue el que tomó riesgos jugando en campo alto y manejó los hilos del partido con Cazares en el medio, ayudado por Pozzo y Márquez, una de las figuras del partido, por las bandas.

Antes del primer minuto de juego, Independiente pudo abrir el marcador de la mano del Chila Márquez, que luego de una falla en la defensa de Talleres le quedó la pelota en la medialuna, sacando un remate con su pierna izquierda que pasó cerca del arco defendido por Herrera

Batallando en la mitad de la cancha con Marcone, que sería expulsado y Agustín Mulet, el Rojo cortó todo intento de ataque del local, y por la banda izquierda de su ataque generó las mejores posibilidades de gol. La segunda chance clara para la visita fue así, con una gran jugada individual de Márquez, que volvió loco a Buffarini y sacó un centro que no llegó a conectar Gimenez

Por la derecha, Independiente también intentó atacar, con Pozzo como estandarte, juntándose con Cazares. Primero, Toto hizo una gran jugada personal, girando para quitarse una marca de encima y sacando un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Herrera. Luego, el volante volvió a combinar con el ecuatoriano, que amagó y asistió a Gimenez, que definió mordido, pegando su remate en el palo. 

La última del primer tiempo, también fue para el equipo de Stillitano con un disparo desde afuera del área de Elizalde que nadie llegó a desviar, y pasó cerca del palo derecho del arquero. 

El segundo tiempo siguió en la misma sintonía, con Costa y Márquez generando peligro en la banda izquierda del ataque de Independiente, y así llegó el gol, tras una gran combinación entre Márquez para Costa, que se metió dentro del área para desbordar y sacar un centro fuerte, logrando que Ángelo Martino marque en propia puerta a los 7 minutos. 

Después de la apertura del marcador Talleres se animó a atacar un poco, pero sin generar peligro. A los 12 minutos, fue expulsado Iván Marcone, tras pegarle un planchazo a Rodrigo Garro en la disputa de la pelota. 

Los de Gandolfi, no lograron aprovechar el hombre de más, y 10 minutos después se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Martino, luego de pegarle un cabezazo a Sergio Barreto, que previamente le había cometido una infracción. 

10 contra 10, Independiente manejó el ritmo del partido, luchando en la mitad de la cancha y con un gran trabajo de su centrodelantero Matías Giménez, que siempre aguantó de espaldas a los defensores de Talleres, dándole respiro a su equipo. 

La única jugada de peligro para el equipo de Gandolfi fue sobre el final, con un centro que se desvió por un rebote, llegando a la cabeza de Santos, pero se encontró con una gran respuesta de Rodrigo Rey, que también dio seguridad en el juego aéreo. 

Con este triunfo, Independiente llegó a los 4 partidos sin derrotas, y la próxima fecha será local ante Platense, mientras que Talleres visita a Atlético Tucumán.