HOY | MINUTO A MINUTO | Talleres de Córdoba e Independiente afrontarán un nuevo compromiso de preparación cuando se midan en el marco de la continuidad del Grupo B del Torneo de Verano 2022. El partido, que se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por Fox Sports Premium.

Además, el encuentro se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de la plataforma Star+, que se encargará de emitir el choque para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá seguir mediante la pantalla de ESPN+.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Talleres de Córdoba vs. Independiente por el Torneo de Verano 2022?

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. Independiente por el Torneo de Verano

- Lo busca Talleres de Córdoba: Independiente del Valle podría perder a Lorenzo Faravelli

La T pretende adquirir ritmo de competencia con vistas a un semestre en el que afrontará la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. En este escenario, el Matador posee como objetivo primario adaptarse con facilidad a la filosofía de juego que pregona el nuevo técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quien fue contratado en los últimos días para reemplazar en el cargo al uruguayo Alexander Medina.

- Si no llega Romero, Boca irá por una de las joyas de Talleres

El Rojo, por su parte, también contará con un calendario cargado de compromisos debido a que participará de los mencionados certámenes locales y de la Copa Sudamericana. Mientras define las altas y bajas del plantel, el conjunto de Avellaneda, que tendrá siete bajas a causa del Covid-19, inició el ciclo bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez y perdió 1-0 frente a San Lorenzo en la jornada inaugural del campeonato de pretemporada.

- ¿Se queda en Independiente? River se cansó de la novela por Bustos

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 12 de diciembre, cuando Independiente se impuso 2-1, en condición de visitante, por la fecha 25 de la Liga Profesional 2021. En aquella ocasión, Silvio Romero y Carlos Benavidez anotaron los goles de la victoria, mientras que Mateo Retegui había convertido el empate parcial.

- Se va para Estados Unidos: Independiente podría perder a una de sus joyas

- El último partido entre Talleres e Independiente

Posible formación de Talleres vs. Independiente

Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Juan Cruz Esquivel; Michael Santos. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Posible formación de Independiente vs. Talleres

Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.

Las bajas de Independiente por el Covid-19

  • Milton Álvarez
  • Julián Romero
  • David Sayago
  • Mauro Zurita
  • Ayrton Costa
  • Juan Pacchini
  • Braian Martínez

Talleres vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Verano?

El partido Talleres vs. Independiente se llevará a cabo HOY, martes 18 de enero, por el Grupo B del Torneo de Verano. El duelo se desarrollará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Horario por país

Argentina: 21:00 horas
Bolivia: 20:00 horas
Brasil: 21:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
México: 18:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas
Venezuela: 20:00 horas

Talleres vs. Independiente: ¿cómo ver el partido por el Torneo de Verano?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de las señales de Fox Sports Premium y la plataforma Star+, que también emitirá el duelo para el resto de Sudamérica.

El historial entre Talleres e Independiente

Partidos: 56

Triunfos de Talleres: 13

Triunfos de Independiente: 27

Empates: 16

Fixture del Torneo de Verano 2022

Tabla de goleadores del Torneo de Verano 2022