Imposibilitados de salir al mercado del extranjero por la situación económica que se vive en el país, tanto River como Boca se han fijado mucho en el fútbol local durante los últimos años para reforzar sus planteles al punto de cruzarse en varias novelas en las que enfrentaron por un mismo jugador.

Y justamente, una de las figuras que ya sonó varias veces en los pasillos del Millonario y del Xeneize durante el último tiempo fue el volante de Banfield; Giuliano Galoppo. Un jugador que tanto River como Boca sufrieron y que ya tiene en claro por quien apuntaría en caso de que se lo disputen.

Sin guardarse nada, Galoppo habló con TNT Sports y CNN Radio y fue contundente con su elección: "Me gusta River", comenzó comentando el jugador sobre un deseo que puede llegar a despertar el interés de Marcelo Gallardo para quedarselo ante una eventual salida de Nicolás De la Cruz.

Getty

Getty

De esta manera, pese a que "Boca está jugando muy bien", el actual hombre de Banfield sostuvo que River "se mantiene desde hace seis o siete años en un nivel fantástico" y por esto "elijo" al MIllonario por sobre el Xeneize.

Vale destacar que Giuliano Galoppo lleva un total de 23 partidos en el 2022 con Banfield (solo se ausentó en uno) con siete goles convirtiéndose en una de las grandes figuras del Taladro y del fútbol de Primera División.