Tigre recibirá a San Martín de Tucumán este lunes 19 de julio en el Estadio José Dellagiovanna en un encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se desarrollará en el desde las 21:10 (hora de Argentina) y el árbitro designado para de impartir justicia es Diego Abal. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran choque.

El Matador llega a este enfrentamiento tras caer ante Almirante Brown por 1 a 0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento con un tanto de Martín Batallini. El Gigante del Oeste ya ganó en esta jornada 17 y le metió presión a los dirigidos por Diego Martínez, que deben ganar para recuperar la punta del campeonato.

Por otra parte, El Ciruja viene de caer ante Quilmes en la jornada 16 por 2 a 1 en el Estadio La Ciudadela con tantos de Agustín García Basso y Tomás Blanco. Es por eso que los tres puntos son fundamentales para los dirigidos por Pablo De Muner, que se encuentran quintos en la tabla de posiciones (hasta el cuarto juegan reducido).

+ Cristian Llama, de Gimnasia de Mendoza, pateó desde su casa e hizo el gol del mes.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Tigre vs San Martín de Tucumán?

Tigre se medirá ante San Martín de Tucumán en un duelo que enfrentará a dos de los equipos más fuertes de la Zona A. El partido se desarrollará en el Estadio José Dellagiovanna este lunes 19 de julio en un encuentro fundamental en la lucha por el ascenso.

Horarios según cada país

Argentina: 21:10 horas
Uruguay: 21:10 horas
Chile: 20:10 horas
Paraguay: 20:10 horas
Colombia: 19:10 horas
Perú: 19:10 horas
México: 19:10 horas
Estados Unidos: 17:10 horas PT/ 20:10 horas ET

Tigre vs San Martín de Tucumán: ¿Cómo puedo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Tigre y San Martín de Tucuman se podrá ver en Argentina a través de TyC Sports y TyC Sports Play.