Bajo el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional, Belgrano visitó a Agropecuario y obtuvo el triunfo, sobre la hora, por 2-1 gracias a un doblete de Pablo Vegetti. Sin embargo, el atacante estuvo envuelto en una gran controversia.

Cuando el partido se encontraba 1-0 para los de Carlos Casares, después de derechazo de Fabián Bordagaray y el posterior rebote del arquero Darío Sand, llegó Pablo Vegetti para igualar el marcador. Pero despertó la polémica.

El ex atacante de Gimnasia y Esgrima (LP) marcó el empate con la mano, pero el árbitro Carlos Gariano no se percató de la infracción. Lo mismo sucedió con el juez de línea, por lo que convalidaron el gol de Belgrano.

En medio del festejo, el delantero de 33 años se dirigió hacia la tribuna en donde se encontraban los “allegados” de Agropecuario, a quienes les gritó el gol en la cara y los mismos reaccionaron golpeando el alambrado que los separaba del terreno de juego.

Cuando llegaba la agonía del encuentro, el propio Vegetti fue quien volvió a convertir para el conjunto cordobés, a quien le decretó la victoria.